Encuentro del Comité Político del PLD Refuerza Apoyo a Rosa Peña y Demetrio Lluberes en San Cristóbal.




En un acto de respaldo contundente, el ex presidente Danilo Medina, el candidato presidencial Abel Martínez y prominentes miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron este miércoles en la residencia de los candidatos Demetrio Lluberes y Rosa Peña, postulados para senador y alcaldesa de Yaguate, respectivamente.

Con gestos simbólicos, tanto Medina como Martínez expresaron su respaldo claro a las aspiraciones de los candidatos, marcando el inicio de un apoyo decisivo en las elecciones programadas para febrero y mayo de este año.

El encuentro, que transcurrió en un ambiente de camaradería en la residencia de los esposos Lluberes Peña, sirvió de escenario para analizar el actual panorama político en la significativa provincia sureña.

Rosa Peña, actual alcaldesa de Yaguate con dos mandatos previos, busca un tercer periodo, destacándose por su eficiencia, transparencia y sólida gestión municipal. Mientras tanto, Demetrio Lluberes lidera una intensa campaña electoral que ha consolidado el respaldo de la organización morada, comprometida en "devolverle la esperanza al pueblo de San Cristóbal" con victorias anticipadas en los comicios de febrero y mayo.

"Queremos agradecer el gesto del presidente de nuestro partido, Danilo Medina, de nuestro futuro presidente del país, Abel Martínez, y de los compañeros del Comité Político por honrarnos con esta grata visita a nuestro humilde hogar. Gracias del alma", expresó Demetrio Lluberes, visiblemente agradecido.

La reunión contó con la participación de destacadas figuras como Gonzalo Castillo, Rubén Bichara, Jaime David Fernández Mirabal, Lucía Medina, José Danté, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo y Andrés Navarro. También estuvieron presentes Tommy Galán, Margarita Pimentel, Alexis Lantigua, Jhonny Pujols, Mayobabex Escoto, Robert de la Cruz y Radhamés Camacho, enlace del Comité Político en la provincia.

La significativa presencia de líderes políticos destaca la importancia estratégica que el PLD concede a las candidaturas de Rosa Peña y Demetrio Lluberes, consolidando un respaldo sólido que podría influir decisivamente en el curso político de San Cristóbal.

No hay comentarios: