PRD presenta a Demetrio Lluberes Vizcaíno como su candidato a Senador por SC.





San Cristóbal-La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la provincia San Cristóbal,  proclamó éste viernes al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno como su candidato a Senador.

El acto celebrado en el local del  PRD en San Cristóbal, contó con la participación de sus principales dirigentes, y de inmediato el Ing. Lluberes Vizcaíno agradeció su escogencia y se comprometió a seguir trabajando incansablemente para convertirse en el próximo Senador de su Provincia.

El Ing. Lluberes Vizcaíno fue proclamado por el Sr. Noel Luna, presidente del PRD en San Cristóbal.

Lluberes Vizcaíno en su intervención aseguró que con la ayuda de Dios será el próximo Senador de San Cristóbal, y que una de las razones principales que lo motiva es porque quiere y anhela servirle a su pueblo, ya que su Provincia es merecedora de lo mejor.

Asimismo anunció que cuando sea el próximo Senador destinará el 30 por ciento de su salario para respaldar la formalización de emprendimientos liderados por jóvenes.

Aseguró que la iniciativa busca apoyar económicamente la creación legal de empresas innovadoras, proporcionando a estos emprendedores los recursos necesarios para consolidar y establecer sus proyectos.

El Ing. Lluberes Vizcaíno, indicó que conoce muy bien los problemas que tiene San Cristóbal y lo que la gente necesita, por eso tiene muy claro su compromiso social, para lo cual está trabajando para servirle.

"Trabajaré incansablemente para gestionar obras y solucionar los problemas de mi Provincia, ya que quiero que cuando pasen los cuatro años de mi gestión como Senador, me recuerden como cuando fui Administrador de EGEHID durante ocho años", expresó el Ing. Lluberes Vizcaíno.

El Ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno nació en el Municipio de Yaguate, Provincia San Cristóbal, el 6 de febrero.

Se graduó de Ingeniero Mecánico en la Universidad Intec, el 12 de octubre del año 1991.
En el 2012, fue nombrado administrador de EGEHID, cargo que ocupó durante 8 años, hasta el año 2020, en la gestión del Ex presidente Danilo Medina Sánchez.

Durante 28 años estuvo laborando en EGEHID, Actualmente es miembro del Comité Central del PLD y ocupa el puesto de Subsecretario de la Secretaria de Enlace y Comunicación del partido.

Demetrio Lluberes Vizcaíno ha sido reconocido en ocasiones por el Colegio Dominicano de ingenieros, arquitectos y agrimensores (CODIA), por su trasparente ejercicio profesional, dedicación, vocación de servicios y por su respaldo a los planes y proyectos institucionales del colegio.

En  noviembre del 2016, fue reconocido por haber participado como conferencista en el II congreso internacional de energía Santo Domingo.

No hay comentarios: