PLD proclama a Demetrio Lluberes Vizcaíno como su candidato a Senador por SC.






El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó hoy al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, como su candidato a Senador por San Cristóbal.

El Ing. Lluberes Vizcaíno fue proclamado por el Ing. Rubén Bichara, presidente de la Comisión Electoral , en un acto efectuado en la Casa Nacional del PLD, donde también fueron proclamados los candidatos a diputados de la demarcación 1 y 2 de San Cristóbal.

El Ing. Lluberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes agradeció primero a Dios por la oportunidad de ser elegido candidato a Senador del PLD por San Cristóbal, y luego agradeció el apoyo de su familia y de todo su equipo de trabajo.

"Agradezco de una manera muy especial al Partido de la Liberación Dominicana por brindarme la oportunidad de representar a San Cristóbal en el Senado,  compromiso que asumo con total responsabilidad y dedicación", refirió el Ing. Lluberes Vizcaíno.

El Ing. Lluberes Vizcaíno indicó que su familia le ha  brindado un apoyo inquebrantable en cada etapa de su carrera política,  y que sin su respaldo, no estaría donde está.
Sobre su equipo de trabajo reconoció que 
 han trabajado incansablemente para construir un proyecto político sólido y centrado en el bienestar de San Cristóbal.

En sus palabras también expresó su agradecimiento  al pueblo de San Cristobal por el apoyo y la confianza que le han ofrecido en sus aspiraciones para convertirse en el próximo Senador de su pueblo.

Sostuvo que el año 2024 se presenta como una oportunidad para lograr un cambio positivo, y que trabajara incansablemente para convertir a San Cristóbal en un lugar próspero y un modelo a seguir.

No hay comentarios: