Leonel inaugura primer congreso de Fuerza del Pueblo.

Leonel inaugura primer congreso de Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inaugura este lunes el Primer Congreso del Pueblo profesor Juan Bosch, en el centro de Convenciones del Puerto Sans Souci.

La tarde de ayer, domingo, Leonel Fernández acudió al Centro de Convenciones Sans Soucí para inspeccionar la marcha de los trabajos preparatorio de todo lo concerniente a esa jornada política.

Recibió las explicaciones de lugar del secretario de actos de la Fuerza del Pueblo, Franklin Labour, responsable del montaje. Desde hoy y hasta el 27 de febrero de 2021, el Primer Congreso de la Fuerza del Pueblo se realizará totalmente virtual, lo que, según sus organizadores, “se convierte en un hito no solo en el país, sino en el mundo”.

Los dirigentes de la Fuerza del Pueblo inscritos en las 17 mesas temáticas deben presentar su identificación para ingresar al evento, que cuenta con una agenda artística para amenizar esa actividad en el ámbito político. Estas mesas trabajan temas como, declaración de principios, línea política nacional e internacional y organización, políticas sobre juventud y la mujer.

Fuente Noticias SIN.

No hay comentarios: