José Ignacio Paliza: “Hemos recuperado la confianza y garantía de nuestro país para las inversiones”

José Ignacio Paliza: “Hemos recuperado la confianza y garantía de nuestro país para las inversiones”

PUERTO PLATA.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza destacó el marcado interés que han manifestado inversionistas nacionales y extranjeros en el desarrollo de importantes proyectos en el país.

El ministro citó que como parte de esas facilidades y garantías, importantes empresas y compañías extranjeras han comenzado nuevos proyectos en diferentes lugares del país.

Precisó además que recientemente la marca World Trade Center (WTC) informó el inicio de un complejo que estará combinado con lo que hoy es Blue Mall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo y Torre Empresarial Blue Mall.

El ministro Administrativo de la Presidencia refirió también que durante su visita de dos días a Puerto Plata el presidente Luis Abinader anunció que la terminal de cruceros Taíno Bay, de esa ciudad, comenzará a recibir los primeros turistas en abril del próximo año.

Dijo, además, que una vez el muelle de cargas esté terminado apoyará la renovación de la flota de barcos de los pescadores de Puerto Plata.

Paliza hizo estos señalamientos al acompañar al presidente Abinader en sus recorridos y visitas de trabajo por la provincia de Puerto Plata este fin de semana.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios: