Abinader culpa a la Cámara de Cuentas por inconvenientes para presentar declaración jurada de bienes de funcionarios públicos

Abinader culpa a la Cámara de Cuentas por inconvenientes para presentar declaración jurada de bienes de funcionarios públicos

POR: ARIS BELTRE

SANTIAGO.- El presidente de la República, Luis Abinader afirmó que dificultades en la plataforma digital de la Cámara de Cuentas es lo que ha impedido a muchos funcionarios depositar su declaración jurada de bienes.

Al agotar la agenda, Abinader afirmó que muchos funcionarios han tenido inconvenientes para realizar sus respectivas declaraciones juramentadas de bienes, debido a deficiencias de la Cámara de Cuentas.

El jefe de Estado había anunciado el 27 de agosto que la fecha límite para realizar las declaraciones era el 15 de septiembre.

En otro orden, el mandatario advirtió a los perremeistas,  que el Estado está para velar por las necesidades y servicios a todos los dominicanos.

El mandatario cumple una apretada agenda de trabajo y encuentros con representativos económicos, empresariales y políticos de Santiago.

Pasadas las 8.30 de la noche de este sábado el Presidente Abinader sostendrá un encuentro privado con empresarios. Para este domingo  tiene previsto participar en un encuentro con la dirección política del Partido y visitar algunas zonas vulnerables.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios: