Residencial Camino del Sol de San Cristóbal entrega reconocimiento al Administrador de EGEHID.


La Junta de Vecinos del Residencial Camino del Sol, de la Provincia San Cristóbal,  entregaron una placa de reconocimiento al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaino-Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ( EGEHID), por el asfaltado de las   calles de su residencial.

La placa fue entregada por: Roger Javier-presidente de la Junta de Vecinos, Lengui Pérez, vocal, Amauris Mejia, ex presidente Junta de Vecinos,  Miguel Jiménez, asesor y Leangui Pérez Belliard-secretaria.

El Ing. Lluberes Vizcaino al darles las gracias  por  el reconocimiento  a los representante comunitarios,  les expresó que esta acción se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de EGEHID, que  consiste en  ayudar las comunidades donde EGEHID tiene ubicadas centrales hidroeléctricas.

De su lado, los dirigentes comunitarios expresaron que les entregaron está placa de reconocimiento al Administrador de EGEHID por la inagotable obra de bien social en favor de las comunidades del país, y en especial de San Cristóbal, donde sus hechos son muestras de un sólido liderazgo, alto nivel de sentido social y de compromiso comunitario.

"En nombre de todas las familias del Residencial Camino del Sol le agradecemos eternamente su encomiable labor en el logro del asfalto de nuestro residencial ", expresaron los comunitarios.

Afirmaron que  su calle  nunca había sido asfaltada y gracias a la sensibilidad humana que caracteriza al Ing. Lluberes Vizcaino hoy todos los residentes pueden disfrutar su  calle asfaltada.

No hay comentarios: