Abinader está concentrado en las designaciones de su Gobierno y en crisis sanitaria y económica

Laura Castillo
Santo Domingo, RD.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que el presidente electo, Luis Abinader, está concentrado en formar su gabinete debido a la cantidad de instituciones que hay en el país.

“El presidente electo está trabajando en la conformación de su equipo de trabajo”, expresó en las afueras de la residencia del nuevo mandatario, ubicada en el Ensanche Paraíso de la capital dominicana.

Además, resaltó que la ausencia de Abinader en los últimos días de medios de comunicación y actividades se debe a que “está planificando los ejes principales de sus primeros días de gobierno que está vinculado a la crisis sanitaria y el relanzamiento económico de la República Dominicana”, añadió.

Asimismo, dijo que el tema de la educación está incluido en los conservatorios que el presidente ha estado realizando continuamente.

Además de José Ignacio Paliza, Luis Abinader se reunió la mañana de este viernes con Roberto Fulcar, quien fue su jefe de campaña y momentos después se vio llegar a Milagros Ortiz Bosch, pasada vicepresidenta de la República.

La zona donde se ubica la torre en la que habita el presidente de la República se encuentra custodiada por agentes de seguridad.

No hay comentarios: