Demetrio Lluberes Vizcaíno, enlace de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en San Cristóbal:




Recomienda a San Cristóbal y al país votar este domingo por Gonzalo Castillo, representa continuidad de progreso y bienestar para los dominicanos 

El Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, enlace de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en San Cristóbal, instó a la población de San Cristóbal y a todo el país a votar este domingo 5 de julio, por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, ya que afirma representa la continuidad del plan de Gobierno de uno de los mejores presidentes que ha tenido el país, como lo es el presidente Danilo Medina.

Asimismo, indicó que desde que el país presentó el primer caso de un paciente con coronavirus, el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo diseño un plan estratégico articulado, el cual consistió en mostrar su solidaridad con ofrecer todo tipo de ayudas a la población, sin escatimar esfuerzos y sin mirar banderas partidarias, trabajo que sin lugar a duda lo llevaran a ganar las elecciones del próximo 5 de julio, convirtiéndose así en el presidente de todos los dominicanos.

El Ing. Lluberes Vizcaíno, quien además es miembro del Comité Central del PLD, argumentó que dicho plan de acción contra el coronavirus del candidato presidencial Gonzalo Castillo, consiste en donaciones de insumos médicos a instituciones gubernamentales, así como a organizaciones sin fines de lucro, quienes igual fueron beneficiadas con materiales y equipos de protección para ser distribuidos entre los servidores públicos y los ciudadanos más vulnerables como los adultos mayores.

El Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, enlace de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en San Cristóbal, se expresó en estos términos al participar esta mañana en una entrevista virtual en el programa An7 Amanecer.

“Gonzalo Castillo está preparado porque es un hombre humilde y sabe lo que quiere la gente, es un emprendedor, un hombre de éxito que se lo ha ganado por su trabajo, ha sido uno de los alumnos más aventajados del presidente Danilo Medina”, expresó el Ing. Lluberes Vizcaíno.

Asimismo, afirmó que Gonzalo Castillo ha realizado operativos de desinfección en todo el país, ha entregado sacos de arroz y otros alimentos, beneficiando además a los hospitales. También ha trasladado cientos de personas que se encontraban fuera del país en condiciones de salud delicada y los arribo al país, trayendo así paz y sosiego a cada familia que tiene sus parientes lejos en una situación difícil como esta pandemia.

Con relación al trabajo que realizará Gonzalo Castillo cuando resulte electo presidente del país, afirmó que, en el caso específico de San Cristóbal, ya cuentan con un levantamiento de las necesidades que requiere la Provincia, y que cada una de estas obras serán concluidas, entre las que citó calles, acueductos, entre otras.

Resaltó que en esta Provincia el presidente Danilo Medina ha construido muchas obras que la población ha estado esperando por muchos años, y citó la terminación del Liceo Musical Pablo Claudio, el cual tienen programado terminarlo este viernes, y que el mismo tendría la categoría de Teatro Nacional.

Asimismo, indico que otras de las medidas que tomará en San Cristóbal Gonzalo Castillo cuando resulte electo presidente, será un plan para activar la economía, y desde ya el equipo económico tiene un plan diseñado para reactivar la actividad macro económica, con el objetivo de continuar con la estabilidad del país.

“La gente debe estar segura de que tendrá el apoyo de un presidente cercano como es Gonzalo Castillo, el cual continuará la misma línea del presidente Danilo Medina, que es un gobierno social, que es lo que   necesita el país después de esta pandemia”, expresó el Ing. Lluberes Vizcaino.

Dijo que en San Cristóbal Gonzalo Castillo tiene una gran aceptación, y que esta Provincia representa el 42% de los votantes, y que igual posicionamiento tiene en Yaguate, en Nigua, Villa Altagracia, que son de los cuatro municipios que tiene mayor población, al igual que en el Distrito Municipal El Puerto, en Medina, Palenque y que en el caso de  Cambita existe un ligero empate,  pero que están trabajando fuerte para ganar con Dios mediante.

No hay comentarios: