Tommy Galán: “Ganar elecciones del domingo es el mejor homenaje a Juan Bosch en el 111 aniversario de su nacimiento


SAN CRISTÓBAL.- “Ganar las elecciones del domingo 5 de julio para bien del país, es el mejor homenaje que se puede rendir al profesor Juan Bosch, que este martes se arriban a los 111 años de su nacimiento”, aseguró el senador Tommy Galán.
  
Dijo que la población acudirá a votar masivamente en las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del 5 de julio, porque en esos comicios está en disputa el avance, que lo representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o el retroceso con el PRM.

Galán presidente Provincial del PLD en San calificó al presidente Bosch como la figura más impoluta de la política dominicana.

Afirmó que la figura de Bosch tiene dimensiones universales, logradas por su honorabilidad, transparencia y diafanidad.


Dijo que el mejor tributo que se puede brindar a esa excelsa figura del ex presidente de la República, es la de continuar su ejemplo.

“Don Juan Bosch, nació para servir. Ese ilustre hombre de las letras que abrazó la política, fue principal sueño fue el lograr la mejoría de las condiciones de vida de los dominicanos”, dijo Galán.

Dijo que por ello, y siguiendo los lineamientos del profesor Bosch “todos tenemos que ponernos de acuerdo para lograr una República Dominicana más próspera.

El senador sancristobalense aprovechó para hacer un llamado a la juventud a prepararse, tal y como lo pregonaba siempre Don Juan.

“Los jóvenes dominicanos deben prepararse intelectual y académicamente para servir al país”, señaló.

Expresó que tal y como decía el profesor Juan Bosch, un país sin jóvenes preparados, no tiene futuro.

No hay comentarios: