Tommy: “El PRM fallará nuevamente sus pronósticos en resultados electorales en San Cristóbal”


SANTO DOMINGO.- El coordinador Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo en San Cristóbal, aseguró este martes que el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) fallará nuevamente en sus pronósticos de triunfo en la provincia, como ocurrió en las municipales del 15 de marzo.

El senador Tommy Galán, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que en las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del cinco de julio, Gonzalo Castillo ganará contundentemente en San Cristóbal.

“En los actuales momentos la candidatura de Gonzalo en San Cristóbal lleva nueve puntos porcentuales a la candidatura del partido opositor”, destacó Galán.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9, recordó que el jefe de campaña de Luis Abinader había manifestado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganaría todas las alcaldías y distritos municipales.

Empero, expresó el senador Galán que la realidad fue otra porque en las elecciones del 15 de marzo, “el PLD ganó 10 de 17 alcaldías disputadas para un 60%”.

El coordinador Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo fue reiterativo en expresar que “el PLD está trabajando y unificado para lograr el triunfo de sus candidatos”.

Adelantó que en el aspecto congresual ganará la reelección en la Senaduría y que en los actuales momentos el PLD tiene aseguradas seis de las 10 diputaciones que tiene la provincia y en disputa de la séptima.

No hay comentarios: