JCE dice está listo el montaje de las elecciones

Javier Flores
Santo Domingo, RD

El Director Nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, dijo este domingo que en términos generales la entidad tiene listo el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales, pautadas a celebrarse el próximo domingo 5 de julio.

"Exactamente a una semana de las elecciones, según nuestro calendario estamos haciendo lo que se supone que debemos estar haciendo, por lo que en términos generales estamos listos para las elecciones presidenciales y congresuales del domingo próximo", expresó Núñez.

De acuerdo con Núñez, en la mañana del domingo fueron despachadas las valijas correspondientes a toda la línea nordeste, específicamente a las provincias Duarte y Hermanas Mirabal y se empezó la distribución para los municipios de Bonao y los municipios de La Vega y que de inmediato se iniciará el proceso con las provincias del noroeste y del sur profundo.

Sobre las acreditaciones faltantes para los delegados de los partidos políticos, que fueron agregados a raíz de la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE), ya están siendo impresas y que serán entregadas en el transcurso de la semana.         


No hay comentarios: