Licey inicia prácticas el lunes en Baseball City



Santo Domingo.- El equipo de los Tigres del Licey iniciafrá sus entrenamientos el próximo lunes, a partir de las 2:30 de la tarde, en el complejo Baseball City, en la zona de Boca Chica, de cara al campeonato de béisbol profesional 2020-2021, señalado para arrancar el 15 de noviembre.

Operaciones de Béisbol de la organización azul, que encabeza el gerente general Junior Noboa, informó que para la primera semana de los entrenamientos son esperados alrededor de 43 jugadores, entre lanzadores, defensores del cuadro y los jardines.

Indicó que el manager para la venidera estación, el venezolano Luis Sojo, se unirá al conjunto el próximo miércoles, por cuanto, las dos primeras jornadas de los ejercicios estarán encabezadas por Joel Noboa, Héctor de la Cruz y el coach de pitcheo Jairo Cuevas.

Observó que la apertura de las prácticas será a las 2:30 de la tarde, para dar tiempo a recibir los resultados de las pruebas de detección de coronavirus que han sido hechas a los jugadores, personal técnico y de apoyo, la oficina Operaciones y directivos del Licey, las cuales serán efectuadas este domingo 18 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, como parte del protocolo de salud que está aplicando la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, bajo la coordinación del Ministerio de Salud Pública.

Noboa explicó que la salida el lunes para el complejo Baseball City será a la 1:00 de la tarde desde las oficinas del Licey, sito en el Estadio Quisqueya.

Fuente Listin Diario

No hay comentarios: