Franklin Mirabal manda a buscar su ‘Mercedes’ donde Dianabel Gómez

SANTO DOMINGO.- Lo que era una historia digna de un cuento de hadas protagonizada por el cronista deportivo Franklin Mirabal y por la presentadora de televisión Dianabel Gómez se ha convertido en un dolor de cabeza para la ahora ex pareja, actualmente en proceso de divorcio.

En enero del 2019, semanas antes de su tremenda boda (febrero), Franklin le regaló un Mercedes Benz a su entonces prometida valorado en nada más y nada menos que dos millones de pesos, el cual, pese a que las malas lenguas lo relacionaban con un intercambio, resultó ser que el cronista todavía lo está pagando.

Y es que Franklin, según una fuente, dice sentirse «desconsiderado» luego de intentar manejar la crisis, la separación en silencio la santiaguera antes de que la bomba explotara y saliera de su internamiento por el Covid-19, mando a buscar su Mercedes Benz donde Dianabel debido a que esta, alegadamente, no tiene «solvencia económica» para continúar con los pagos del auto de lujo que fue parte del regalo de boda. Según confirmó a este medio una fuente cercana a la ex pareja, Franklin tomó esta decisión…

No hay comentarios: